viernes, 5 de abril de 2013

Beneficios del aceite de argán para la piel


El aceite de argán es un bien muy preciado por sus múltiples beneficios tanto en cosmética como en nutrición.

El argán es un árbol exótico y resistente a los climas áridos que solo crece en la costa de Marruecos. Es conocido como “el oro líquido”, ya que es un producto caro y que mantiene un alto secretismo por las mujeres bereberes tanto por lo que respecta a su elaboración como a su aplicación.


¿Por qué es recomendable el aceite para la piel?

En una dieta saludable, el aceite de argán es adecuado para el mantenimiento y restauración de una piel sana, por su alto contenido en antioxidantes naturales y ácidos grasos (contiene el doble de tocoferoles que el aceite de oliva). Además, gracias a sus propiedades, previene el anti-envejecimiento, actuando para prevenir las arrugas y las estrías.

Proporciona una hidratación y protección intensas. Se suele utilizar en mascarillas para pieles mixtas, secas y para las pieles grasas. Incluso, su nivel de protección es perfecto frente a la radiación solar y para tratar las quemaduras.

A nivel de salud, es aconsejable para reducir el colesterol, prevenir la mala circulación y la hipertensión.


Para un buen cuidado de la piel te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Aplicar un Sérum Facial Argán: posee una composición 100% natural, basado en plantas medicinales. Hidrata en profundidad, oxigena, reafirma, y frena el envejecimiento.

Aplicar Crema Argán: mantiene hidratación natural de la piel y ayuda a restablecer el manto lipídico. Posee efecto antiarrugas.

Aplicar Contorno de Ojos Roll-On Argán, para un tratamiento intensivo y antiarrugas.

Puedes encontrar todos los productos en nuestra web www.desdetutierra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario